Seleccionar página

 Nuestra misión es gestionar oportunamente las necesidades de nuestros clientes, como altas y bajas de autónomos, de empresas, de trabajadores, confección de declaraciones fiscales, y realización de nóminas.

 Ofrecemos un servicio de trato personal y online, para que las empresas pequeñas no tengan que abandonar su trabajo o dediquen su tiempo de ocio en trabajo.

 Realizamos visitas periódicas a los centros de trabajo y utilizamos los nuevos medios electrónicos para trasmitir la información que antes nos hacía tener que desplazarnos.

 Somos una empresa para pequeños comerciantes, comprometida con el desarrollo y el crecimiento de nuestros clientes, en cuanto al proceso contable, laboral y fiscal, que permita mejorar la calidad de vida de las familias que dependan de estas empresas.

VISIÓN

Crear un clima de confianza y tranquilidad con mis clientes, en relación con los aspectos fiscales, laborales y contables, queremos sentirnos parte de su empresa, que sepan que nos preocupa lo mismo que a ellos. Que el asesoramiento se entienda como una colaboración activa entre personas que deseamos el mismo fin.

VALORES

Empresa accesible,  organizada, seria, cercana y  comprometida con sus clientes, y siempre dispuesta a encontrar la mejor solución a los problemas que surjan en función de cada empresa.

CLIENTES

Personas emprendedoras,  pequeñas empresas, que necesiten ayuda para la confección y presentación de sus trámites ante las administraciones y el asesoramiento de la manera más ventajosa para obtener beneficios.

Personas particulares que tengan que realizar trámites puntuales en determinados momentos ante las administraciones públicas.

Personas a partir de los 20 años que estén dentro del mundo de la empresa y que necesiten de ayuda para la realización de sus trámites ante los organismos  públicos.

.

Pin It on Pinterest