Nuestra misión es gestionar oportunamente las necesidades de nuestros clientes, como altas y bajas de autónomos, de empresas, de trabajadores, confección de declaraciones fiscales, y realización de nóminas.
Ofrecemos un servicio de trato personal y online, para que las empresas pequeñas no tengan que abandonar su trabajo o dediquen su tiempo de ocio en trabajo.
Realizamos visitas periódicas a los centros de trabajo y utilizamos los nuevos medios electrónicos para trasmitir la información que antes nos hacía tener que desplazarnos.
Somos una empresa para pequeños comerciantes, comprometida con el desarrollo y el crecimiento de nuestros clientes, en cuanto al proceso contable, laboral y fiscal, que permita mejorar la calidad de vida de las familias que dependan de estas empresas.
VISIÓN
VALORES
CLIENTES
Personas particulares que tengan que realizar trámites puntuales en determinados momentos ante las administraciones públicas.
Personas a partir de los 20 años que estén dentro del mundo de la empresa y que necesiten de ayuda para la realización de sus trámites ante los organismos públicos.
.